Sobre CBR Ingeniería

Emanado de la creciente necesidad de combatir los efectos adversos de la actividad humana, así como de su desarrollo; surge CBR Ingeniería como una empresa 100% mexicana, que desarrolla Ingeniería y Soluciones enfocadas al cuidado del Medio Ambiente.
Nuestra Compañía

En CBR Ingeniería trabajar con dedicación y acorde a nuestros valores; 

es nuestra filosofía como empresa, por lo que basar nuestras relaciones en la honestidad y la transparencia es fundamental para nuestra organización; es por esto que hemos creado este sitio web con el firme propósito de permitir un canal más para la comunicación con nuestros clientes y para que a través de la información aquí contenida usted pueda conocer más acerca de nuestra empresa, productos y servicios.

Estrategia

Ofrecer Productos y Servicios Altamente Competitivos a precios razonables, por esto, podemos garantizar el precio MAS BAJO del mercado (En igualdad de condiciones y procesos). Así como ofrecer Soporte Técnico desde que solicita su cotización hasta después de la entrega de su proyecto, asegurando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Investigación y Desarrollo

Una de las actividades mas importantes en CBR Ingeniería es la búsqueda de la Mejora Continua, es por esto que se cuenta con un equipo de especialistas dedicados a la Investigación y Desarrollo de nuevos productos, así como mejoras de los ya existentes.

Esto para poder ofrecer al mercado, productos con la más alta tecnología así como Técnica y Económicamente Viables.

Medio Ambiente y Sustentabilidad

Al ser éste el eje motriz por el cual fue creado CBR Ingeniería, buscamos ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente.

Analizando factores como Consumo Eléctrico, Posibles Desechos de los procesos. Para el desarrollo de nuestros proyectos se utilizan Materiales Amigables con el Medio Ambiente, los cuales en algún momento pueden ser 100% reciclados.

© 2016 por CBR Ingenieria.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean